SONRÍE, es bueno para ti y para los que te rodean





¿Te has parado a contar cuántas veces sonríes en un día? HAZLO y te sorprenderás...

¡Qué bonito es sonreír!

Y si no puedes... porque las preocupaciones, estrés, a☺nsiedad, situaciones complicadas a tu alrededor, enfermedades, falta de trabajo, problemas económicos, o cualquier otro motivo que te esté ocupando y preocupando en este momento....

HAZLO FINGIDO: es decir, FINGE sonreír... SÍ, de mentira. 

No pasa nada, aunque te parezca absurdo, ponte frente al espejo y SONRÍETE, dedícate una sonrisa, porque SÍ, porque te la mereces.

Y además de hacerte un SUPER REGALO, estarás creando ALEGRÍA; y el dolor emocional que sientes, disminuirá.

Cada mañana al despertar, frente a tu espejo, SONRÍE, y comprobarás que tu día será diferente.... haz la prueba y cuéntame los resultados.

Si eres capaz de ser consciente de cada sonrisa... DISFRÚTALA, siente cómo reacciona tu cuerpo al darla y al recibirla.

Y para terminar.... haz una lista de las cosas que te provocan una sonrisa. Comparto algunos ejemplos de lo que me hace sonreír a mi.

A mí me hace sonreír...:

  • Un nuevo amanecer, lleno de esperanzas nuevas e ilusiones. 

  • Estar viva, sentir la vida... wuuuauuu que sensación más alucinante es sentir la vida, ¿Sientes tu vida?

  • Mirar bonito: Saber mirar una puesta de sol, saber mirar el amor entre las personas, saber mirar más allá de unas lágrimas, saber mirar al niño que hay escondido en cada adulto, saber mirar al mar y entenderlo, saber mirar a la naturaleza, ¡qué grande es! ... aprende a mirar con mirada bonita... es maravilloso

  • Los recuerdos... que sonrisas más auténticas saben sacarme los recuerdos

  • Mi vida... me gusta lo que hago, lo que he elegido y lo que puedo aportar a cada persona que deposita su confianza en mí

  • Ver cómo de alegría, una persona puede llorar

  • Compartir... compartir la vida, las experiencias, las emociones, las sensaciones

  • Sentir ... sentir me hace sonreír... me hace ¡FELIZ!
  
Y a ti.... ¿Qué te hace sonreír?

Me siento MUY FELIZ por estrenar por fin nuestro blog.

¡¡Sólo tú eres el responsable del color que tiene tu vida!!

Recuerda que si tu CAMBIAS, todo CAMBIA ❤

Comentarios

  1. Hola wapa... me encanta tu blog y tu página... sigue así

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta tu blog y me parece muy buena idea. A la pregunta que me hace sonreir.
    A mi me hace sonreir, estar rodeada de gente, donde los silencios no necesito rellenarlos con palabras.

    Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡ SUEÑA, CREE HAZLO !

APRENDAMOS A VIVIR